Sede electrónica Ayuntamiento de Bergondo

18:23:45 Jueves 26 de diciembre 2024
Estás en:

Detalle trámite

Registro municipal de asociaciones

El procedimiento "Registro municipal de asociaciones" regula la formalización e inscripción (alta, baja y modificación) en el correspondiente registro de asociaciones.

De forma telemática a través del botón “Iniciar trámite”. 

  • Solicitud de inscripción.
  • Copia de los estatutos o normas de funcionamiento vigentes.
  • Número de inscripción en el Registro General de la Administración Autonómica y otros Registros públicos, de ser el caso.
  • Certificación, expedida por la persona que tenga la competencia, y con el visto bueno del Presidente/la, del acuerdo adoptado en la última asamblea general de socios o órgano competente, en el que se eligió a la Chuta directiva, que esté vigente en la fecha de inscripción de la respectiva Asociación; indicando asimismo los datos de cada uno de los integrantes de la citada Junta y además sus direcciones y teléfonos.
  • Domicilio Social.
  • Código de Identificación Fiscal.
  • Certificación del número de socios inscritos en el momento de la solicitud.
  • Programa o Memoria anual de sus actividades.
  • Presupuesto anual de la entidad, incluyendo fuentes de financiación, se existieran.
  • Ámbito de actuación, y su finalidad de carácter vecinal.

Nombre: Registro municipal de asociaciones.

Inicio del procedimiento: A Instancia de parte.

Tipo de interesado: Persona física o jurídica.

Canales de atención: Telemático (Iniciar trámite).

                                      Presencial.